10-ideas-para-emprendedores

10 Ideas para emprendedores que te sorprenderán

El mundo de los negocios está cambiando de forma brutal por la llegada de Internet. No solamente se trata de ofrecer lo mismo que en las tiendas físicas en la red, de hecho, lo online ha conseguido superar en muchos casos las ideas que se tenían en un mundo no conectado. En esa línea, son muchos los emprendedores que buscan la innovación basándose en proyectos novedosos y distintos a lo habitual. En este artículo queremos compartir contigo unas buenas ideas para emprendedores que te inspirarán para iniciar tu actividad:

  • Servicios y productos para la atención de personas mayores: aunque en el mundo físico es fácil encontrar este tipo de productos, todavía no han dado el salto online. Creo que es una de esas ideas para emprendedores en las que vale la pena pensar.
  • Fotografía para el pequeño comercio: los negocios más pequeños no tienen demasiado dinero, pero si consigues tener muchos, puedes conseguir un negocio rentable. La fotografía para web está en auge.
  • Servicio de chófer para los "nuevos ricos": España es un país desigual dónde se han multiplicado los llamados nuevos ricos. Estas personas requieren servicios tradicionales por los que están dispuestos a pagar.
  • Servicios de envío con extras: los recados y los envíos están en auge en un mundo que compra cada vez más online. ¿Por qué no ofrecer a particulares y empresas algo con un punto extra? Por ejemplo, con un envoltorio personalizado para quien lo recibe.
  • El negocio del todo al mismo precio: poner un precio único sigue siendo una buena idea de negocio. Ahora solo queda buscar el sector y target adecuado.
  • Tarifa plana para compras mensuales de ropa: pagar una cuota mensual por tener un armario renovado todos los meses puede ser una buena idea, sobre todo para el público femenino más fashionista. Este modelo de negocio no es solo una idea para emprendedores sino un modelo de éxito para otros sectores enfocados al mismo target, como por ejemplo en el caso de la belleza.
  • El mercado de los frikis: los frikis y coleccionistas son capaces de gastarse verdaderas fortunas. Aunque hay un montón de tiendas online, todavía no se ha desarrollado una idea de negocio como una especie de suscripción mensual. Es una buena idea para emprendedores que conozcan bien a este tipo de consumidores y tiene un gran potencial de mercado en España.
  • Web de ofertas en espectáculos de último minuto: los descuentos de última hora en los hoteles funcionan muy bien. En el mundo de los espectáculos aún tiene un camino por recorrer. Solo los emprendedores que den el salto antes que los demás tendrán ventaja.
  • Alquiler de productos infantiles: todo el mundo dice que los niños crecen muy rápido. Por eso, todo lo que sea ahorrar espacio en las cada vez más pequeñas viviendas, y ahorrar dinero, será bien recibido por los padres. ¿Por qué un emprendedor no se lanza con una idea como esta que ya triunfa en otros lugares?
  • Alquiler para expositores: el arte es un negocio de pocos, pero esos pocos disponen de un gran capital y no siempre encuentran los servicios que requieren. En ese sentido, algunas ideas para emprendedores de este tipo han despegado con éxito en otros países. El hecho de que en España no existan aún da lugar a un mercado virgen dispuesto a recibir la oferta con los brazos abiertos.

 

Nosotros te damos las ideas, pero está en tu mano empezar ese proyecto con el que llevas tanto tiempo soñando.

Deja un comentario