5-casos-de-éxito-de-emprendedores-españoles

5 casos de éxito de emprendedores españoles

Montar un negocio de la nada no es una tarea nada sencilla. Requiere, entre otras muchas cosas, de un gran esfuerzo, sacrificio, constancia, dedicación y mucha creatividad para tratar de hacer algo distinto al resto de empresas o negocios y, de esta forma, encontrar la clave del éxito. En el siguiente post recogemos la historia de 5 casos de éxito de emprendedores españoles que, gracias a una buena idea y mucho esfuerzo y talento, han conseguido pasar a la historia como los emprendedores de más éxito de nuestro país en las últimas décadas. ¡Toma nota!.

Bárbara Navarro: sin duda, uno de los casos más sonados de emprendedores de éxito en nuestro país. Este joven, gracias a su esfuerzo y talento, puede presumir de tener uno de los cargos más importantes en Google. Es, actualmente, directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales en Asia Pacífico, Oriente Medio, Rusia y África. Además, Bárbara ha apoyado en los últimos años distintas iniciativas encaminadas a fortalecer la economía española y, en concreto, la sociedad de la información en nuestro país.

Javier Agüera: otro de los casos de emprendedores de éxito en España. Este joven ha logrado posicionarse en el primer puesto del Choiseul 100 España y su nombre también aparece en la prestigiosa lista FORBES. Desde corta edad, este emprendedor de éxito logró traer a España el primer teléfono inteligente con el sistema Android. Actualmente, forma parte de distintos proyectos tecnológicos y es uno de los emprendedores más jóvenes que ha logrado el éxito dentro y fuera de nuestro país.

Javier Oliván: su nombre figura en el primer puesto de la lista The Young Global Leaders del Foro Económico Mundial. Entre los muchos méritos de este ingeniero destaca el haber traído Facebook a España. Además, forma parte de uno de los nucleos más cercanos al propio Marck Zuckerberg y a él se le debe la internacionalización de la red social y su traducción simultánea a 23 idiomas distintos. Entre ellos, el español.

Pablo Pantaleoni: es otro de los jóvenes españoles que también puede presumir, a su corta edad, de encontrarse en la prestigiosa lista Forbes. Junto a su socio Jacob Suñol, este joven fundó una reconocida plataforma de salud que permite al personal médico poder realizar un seguimiento minucioso de sus distintos pacientes a través del ordenador o teléfono móvil.

Luis Iván Cuende merece también una mención especial en esta lista de emprendedores españoles de éxito. Fue considerado el hacker más prematuro o joven de nuestro país. Su talento innato para la tecnología y la informática le llevaron a crear su propia startup, Stampery, dedicada a la autentificación de documentos online. De esta forma, se consiguen autentificar toda clase de contratos o documentos relacionados con la propiedad intelectual.

¿Te gustaría unirte a la lista de emprendedores de más éxito en España? Lo importante es comenzar con esfuerzo, talento, ilusión y mucha dedicación.

Para ahorrarte tiempo, en 10NegociosRentables te ayudamos a elegir la franquicia que mejor se adapte a tu estilo, a tus aptitudes y gustos para que puedas encontrar con más facilidad la clave del éxito de tu negocio. ¡Contacta con nosotros!.

Deja un comentario