5 Negocios Rentables en España para 2017

Estos 5 negocios rentables en España para 2017 marcarán tendencia

Los buenos datos económicos de los últimos meses parecen confirmar que la economía española está mejorando. Además, las previsiones para los próximos años también son bastante optimistas. Este escenario económico favorable hace que las probabilidades de montar una empresa y conseguir que esta funcione y se mantenga sean mayores. Si llevas un tiempo pensando en emprender, este es el momento. Para ayudarte en esta tarea, aquí te presentamos 5 negocios rentables en España para 2017.

 

5 negocios rentables en España 2017

  1. Organización de eventos: para organizar un evento es necesario disponer de mucho tiempo. Como este es quizás uno de los recursos con los que menos cuenta la sociedad de hoy en día, se opta por contratar este servicio a empresas especializadas. La gran ventaja de este negocio es que no se necesita apenas inversión, un ordenador, conexión a Internet y teléfono son los elementos imprescindibles.
  2. Realización y venta de accesorios personalizados: si te gustan las manualidades, puedes aprovechar esta afición y hacer de ella tu trabajo. Cinturones diseñados según los gustos de los clientes o accesorios para el pelo como diademas o sombreros totalmente personalizados, son solo algunas sugerencias de lo que puedes hacer. También se podrán vender las creaciones a través de Internet, por lo que se puede llegar a contar con un gran número de clientes.
  3. Actividades en contacto con la naturaleza: España cuenta con un entorno natural magnífico y el clima es perfecto para disfrutar de él. Por ello, una empresa que se dedique a realizar actividades que permitan gozar de la naturaleza es una apuesta segura. Si el negocio se ubica en un lugar con mar se pueden hacer actividades como el submarinismo, el esquí acuático o los kayaks. En la montaña, se pueden organizar rutas de senderismo y paseos en bicicleta o a caballo.
  4. Food truck: la hostelería es, sin duda, uno de los sectores con mayor volumen de negocio en nuestro país. Sin embargo, para abrir un bar o un restaurante la inversión necesaria para iniciar la actividad y los costes de mantenimiento son muy altos. Un food truck no cuenta con estos gastos por lo que se convierte en una buena idea de negocio en este ámbito. Además, cuenta con una gran ventaja y es que no tiene con una ubicación fija, por lo que podrás desplazar el negocio cuando se desee cambiar el lugar de venta.
  5. Venta de cosmética natural: a todo el mundo le gusta cuidarse y contar con el mejor aspecto. Para conseguir una piel bonita y cuidada se emplean distintos productos, aunque cada vez se apuesta más por aquellos que contengan ingredientes naturales. De ahí que la cosmética natural haya aumentado tanto en los últimos tiempos. Si te gusta este sector, una tienda dedicada a la venta de artículos de cosmética natural es tu mejor opción.

 

Si estás decidido a montar tu propio negocio en este año, estudia con detenimiento estas opciones que te propone 10 Negocios Rentables para 2017. Puede ser que alguna de ellas se convierta en el trabajo de tus próximos años. Eso sí, debes disponer de la inversión inicial, hacer un estudio de viabilidad y ser consciente de que hacerte con tu mercado te llevará tiempo y requerirá constancia. Pero si ya lo tienes claro porque llevas en tus venas sangre de emprendedor ¡A por ello!

 

Deja un comentario