Estas empresas lideran la venta online en España

Las empresas españolas que lideran la venta online

La venta online se ha disparado en nuestro país en los últimos años. La comodidad de comprar desde casa, poder comparar distintos precios en varias tiendas a la vez y poder recibir los productos en casa de forma cómoda y sencilla, son solo algunos de los motivos que han llevado a que la venta online crezca tanto en nuestro país. ¿Cuáles son las empresas que lideran el ranking de la venta online en España? En el siguiente de post analizamos las claves del éxito de las empresas que más venden en nuestro país a través de sus tiendas online. ¡Toma nota!

Zara, líder indiscutible

El grupo Inditex es uno de los que mayores ventas online acapara en nuestro país. En concreto, Zara es la empresa española que cuenta con mayor número de ventas online en nuestro país, convirtiéndose en la líder indiscutible del e-commerce español. Tal y como confirma la herramienta Consumer Wallet, Zara registró un total de 686.000 pedidos en tan sólo un mes (julio, 2016). Toda una cifra record que la convierten, año tras año, en la reina de la venta online en España.

Amazon, el rey online del sector tecnológico

Si Zara lidera en el sector textil de la venta online en nuestro país, Amazon lo hace en el sector de la tecnología y la electrónica. Sin embargo, Amazon es mucho más que eso y prácticamente se puede adquirir de todo en su gran tienda online, sus múltiples ofertas y campañas han convertido al gigante estadounidense en otra de las empresas que mayor beneficio genera en nuestro país en su tienda online, y es otro de los claros ejemplos de casos de éxito en el e-commerce, no solo de nuestro país sino a nivel mundial.

El Corte Inglés, el todo en uno más efectivo

La tienda online de El Corte Inglés es otra de la que más factura en nuestro país. En su web, al igual que en los centros físicos, se puede encontrar todo tipo de productos; moda, complementos, electrónica, hogar, entradas, etc. Sin duda, el todo en uno más efectivo en nuestro país y digno competidor de Zara o Amazon.

En 10NegociosRentables te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu negocio, tanto online como físico. Del mismo modo, te ayudamos a encontrar la franquicia que mejor se adapta a ti si estás pensando abrir un negocio o empresa. Contacta con nosotros para comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario