que franquicia deja más dinero

¿Qué franquicia deja más dinero tras su apertura?

Las franquicias pueden ser una opción realmente interesante para los posibles emprendedores. Al abrir una franquicia tienes la ventaja de que la marca con la que te lanzas al mercado ya es conocida. Los clientes te reconocen y te evitas todo el proceso de buscar esa notoriedad de marca. El apoyo de la empresa matriz también es un factor a tener en cuenta. Te brindará sus metodologías y su saber hacer para que tu nuevo negocio triunfe. A continuación verás las franquicias que más dinero dejan hoy en día.

Franquicias que dejan más dinero

  1. Máquinas expendedoras. Estas máquinas son como un mini supermercado abierto las 24 horas del día. Millones de personas compran a diario en las máquinas expendedoras para calmar su sed o hambre. La propagación de este modelo de negocio ha crecido en los últimos años, lo que da pistas sobre convertirse en  un sector en el que invertir.
  2. Food Truck. Con la ayuda de la innovación y de la tecnología puedes convertir una furgoneta o camión en un restaurante móvil que sirve comida para llevar. Con esta forma de trabajar te puedes desplazar por la ciudad y estar en el momento y lugar acertados para hacer caja. Para servir los alimentos necesitarás una serie de permisos especiales que te facilitará la administración.  
  3. Spa. La gente cada vez está más y más estresada, muchos necesitan un pequeño descanso, el cual pueden encontrar en los spa urbanos. Pequeños oasis de descanso y desconexión en medio del bullicio de la gran ciudad. Estos centros centros además de eliminar el estrés generado por el día a día, también te ayudan a mejorar tu autoestima, bajar de peso o simplemente establecer una rutina saludable y tranquila al menos una vez a la semana.
  4. Gimnasio. La vida sana y saludable está de moda desde hace bastantes años. Y los gimnasios deben empezar a ser accesibles para todo el mundo. Montar uno de estos centros con precios razonables a los que pueda ir prácticamente todo el mundo puede ser un buen negocio.
  5. Reparación de smartphones. Actualmente los móviles son muy delicados y cualquier caída o arañazo puede hacer que fallen en su funcionamiento. Por lo que montar una empresa que repare estos dispositivos es una forma de emprender. Todo el mundo busca trucos y tips para hacerlo en casa. Pero es mucho mejor ir a un profesional y más de uno agradecerá tener una tienda de reparación cerca.
  6. Lavanderías. Seguro que ahora mismo estás pensando en las lavanderías y tintorerías de toda la vida. Pues estás equivocado. Este modelo de franquicia se basa en el hágalo usted mismo. Son lavanderías self-service, abiertas a todo el mundo y en las que pagas por lavar tú mismo tu ropa. Ponen a disposición del usuario, lavadora y secadora y un lugar para clasificar y doblar la ropa. Toda una ventaja para las personas que no tiene tiempo para hacerlo en su casa.

Estos 6 modelos de negocio: responden a la pregunta de: ¿Qué franquicia deja más dinero? Ahora es tu turno. Debes escoger cuál es la mejor para tu ciudad y atreverte a emprender. Todas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero de algo puedes estar seguro, en alguna parte del mundo están triunfando. Entra en nuestro blog y descubre muchas más opciones para ser el próximo emprendedor de tu barrio.

 

Deja un comentario