franquicia + k copas

¿Cómo funciona la franquicia + k copas?

El sector de la hostelería sigue teniendo mucho tirón en España. Pese a ser probablemente el país con más bares de Europa, la realidad es que por nuestra cultura, todavía pueden abrirse muchos más locales que funcionen. En ese sentido, los negocios relacionados siguen siendo foco de interés de los emprendedores. Y en este caso queremos hablarte de una marca bastante peculiar, de la franquicia + k copas.

La franquicia + k copas: datos clave

La propuesta que ofrecen en la franquicia k copas es bastante sencilla. Se busca responder a la necesidad de locales low cost en los que la calidad sea de primera. La apuesta es joven, con una decoración moderna pero simple que incluye muebles funcionales para la dispensación de bebidas y comida. A ello hay que sumar una franja horaria amplia que atrae, de manera especial, al público más joven. Estos pueden disfrutar desde los desayunos de primera hora del día hasta los cócteles de la noche.

Cuáles son los requisitos de la franquicia + k copas

Todas las franquicias tienen una serie de requisitos sobre el local que debes cumplir. Si estás interesado de manera particular en la franquicia k copas te interesará saber que la superficie mínima del local que solicitan es de unos 150 m2. Además, aunque no son excluyentes otras localizaciones se le dará prioridad a aquellas propiedades que estén en una zona en la que exista bastante afluencia de tránsito peatonal y en una localidad que cuente con 40.000 habitantes o más.

Inversión requerida en la franquicia + k copas

  • El canon de entrada para la franquicia k copas es de 15.000 euros que ya se incluyen en la inversión total.
  • El royalty mensual de marca asciende a 2000 euros.
  • Existe también el conocido como canon de publicidad que en este caso se sitúa en los 200 euros.
  • La duración media del contrato de una franquicia k copas es de 7 años.

Si te has convencido ya puedes echar un vistazo a la ficha de la franquicia + k copas. Si todavía no tienes claro que esta sea la marca bajo la cual quieres abrir tu nuevo negocio, no te preocupes. Ya sabes que eso de apresurarse a la hora de invertir no es nunca una buena idea. Por eso ponemos a tu disposición en nuestra web una serie de ideas de negocio y otras franquicias de hostelería con las que quizás te conviene comparar estos datos. Así estarás seguro de que es el tuyo, no solo por condiciones económicas, sino también por requisitos necesarios y el modelo de negocio que te presentan. ¿Te atreves a descubrir más ideas o es esta la tuya definitivamente?

 

Deja un comentario