Descubre 5 nuevos negocios rentables en España

Descubre 5 nuevos negocios rentables en España

Nuestro país tiene fama inmovilista en muchas cuestiones. ¿Por qué debería afectar ese tópico, también, al ámbito empresarial? Los emprendedores del presente deberían poder cambiar la dinámica con ideas originales, rompedoras y eficientes. Y, de hecho, ya lo están haciendo. Hay nuevos negocios rentables en España que podrías explotar si te lo propusieras. ¿Quieres conocerlos?

5 nuevos negocios rentables en España

 

España ya no es sólo un país de toros y jamón. Las tendencias de consumo moderno están cambiando el panorama. ¿Vas a quedarte atrás? Éstas son las ideas más excitantes de las que puedes aprender.

1. Alquiler de motos eléctricas

En nuestro país ha ido ascendiendo enormemente, con el tiempo, la conciencia ecológica.  Esto ha traído como consecuencia que el uso de motos eléctricas se haya convertido en el último grito entre los más jóvenes. Los scooters eléctricos pueden ser una alternativa comodísima para recorrer una ciudad o un pueblo con intenciones turísticas. Además de sus beneficios para el medio ambiente, estos vehículos resultan muy económicos. Su precio suele oscilar entre los 200 y 300 euros al por mayor. Los beneficios serán abrumadores (y, gracias a los motores eléctricos, sin necesidad de por ello hacer “brum-brum” en el interior de esa palabra).

2. Entrenador personal

La obsesión por ponerse en forma ha calado hondo en España. En los últimos años, el incremento de los servicios particulares ha subido notablemente. Antes la gente simplemente quería ir al gimnasio, pero ahora el mercado empieza a demandar cada vez una mayor personalización de este tipo de servicios deportivos. Si tienes estudios en INEF o TAFAD y te apetece poner a la gente a subir y bajar escaleras mientras en sus cabezas empieza a sonar The eye of the tiger, es tu proyecto.

3. Productos de limpieza para coches

El comercio vinculado a los productos para coches puede reportar magníficos beneficios sobre la inversión inicial. A efectos ahorrativos, puedes fabricar tú mismo los productos químicos necesarios para este fin, tales como ceras, limpia ventanas o abrillantadores. El sector del motor es una de las grandes pasiones nacionales, especialmente en las zonas rurales, y nadie quiere lucir su coche en mal estado.

 

4. Máquinas expendedoras

¿Has notado que tu ciudad empezaba a llenarse sin previo aviso de máquinas expendedoras? Es lo que se conoce como vending, y si están conquistando todos los rincones de nuestro país es porque se tratan de un negocio en auge. Resultan especialmente provechosas en ciudades universitarias y barrios con zona de ocio nocturno. La gente vuelve muy tarde a sus casas esas noches de farra, y a veces, mientras vas de camino, entra el hambre. ¿Nunca lo habías experimentado? Tus futuros clientes sí, así que ponles las cosas fáciles.

 

5. Comercio online

El comercio online en nuestro país subió notablemente en 2017 con respecto a 2016. Por lo tanto, cabe esperar que este 2018 en el que nos encontramos sea un año muy beneficioso para los negocios que apuesten por esta vía. Ropa y complementos son los artículos más comprados por los españoles. ¿Por qué no ponerles las cosas más fáciles? Tan fáciles, al menos, como un precioso click.

 

Éstas son nuestras propuestas de nuevos negocios rentables en España, pero hay más y están ahí afuera, esperando a que un emprendedor con imaginación los lleve a su zona. ¡No dudes más y toma la iniciativa!

Para más ideas de negocios rentables visita nuestro blog!

Deja un comentario